Quiénes somos

Somos un equipo de periodistas con conciencia y responsabilidad social, que tras  varias décadas de experiencia en medios locales, nacionales e internacionales, ha impulsado Librexpression, una organización para la reflexión, promoción y divulgación de los derechos fundamentales, colectivos e individuales.

Desde este blog abordamos y analizamos temas que consideramos de interés para la ciudadanía, el periodismo, la comunicación, el Tercer Sector y las organizaciones no gubernamentales. E intentamos poner nuestro granito de arena en la defensa de la Libertad de Expresión y el Derecho a la Información.

Desde mayo de 2013 pertenecemos a la Coalición Pro Acceso, plataforma de casi 70 organizaciones de la sociedad civil y más de 1.700 personas, que desde 2006 promueve la adopción e implementación de una Ley de Acceso a la Información en España y una mayor transparencia de la administración pública.

Librexpression, Asociación para la Defensa, Estudio y Promoción de la Libertad de Expresión y el Derecho a la Información, se constituyó en 2009 al amparo del artículo 22 de la Constitución Española.  De ámbito nacional, está inscrita en el Grupo 1, Sección 1, Número 593113 del Registro Nacional de Asociaciones.

Este blog está abierto a colaboraciones. Si quieres enviar para su publicación algún artículo o análisis puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*